Nosotros

Novapro - Nutrición Animal
Novapro - Nutrición Animal

Nosotros

Novapro®️ es una empresa dedicada a proveer equipos y soluciones de nutrición para la industria de producción animal, acuicultura y de alimentos para mascotas. Desde sus inicios la empresa ha tenido el firme compromiso de otorgar un servicio de calidad, a través de la entrega de soluciones integrales innovadoras y productos confiables, manteniendo una cercana relación con sus clientes y apoyando su gestión con avanzadas tecnologías.
A partir de 2015, Novapro®️ complementa su portafolio de productos, convirtiéndose en el representante exclusivo en Chile de Cargill-Provimi (División Premix Nutrition), empresa norteamericana líder a nivel mundial en nutrición animal. De esta manera, Novapro®️ pone a disposición de sus clientes, la tecnología, los servicios y el respaldo de una empresa con más de 150 años de trayectoria.

 

La Planta

Nuestra Planta está ubicada en la comuna de San Bernardo a metros de la Ruta 5 Sur. Disponemos de una planta para elaboración de premezclas con equipamiento de avanzada que nos permite garantizar una óptima mezcla de insumos y un ensacado de precisión. En una señal clara de nuestro compromiso con la calidad e inocuidad, hemos obtenido la certificación GMP para nuestra planta de procesos, basado en las directrices elaboradas por British Standards Institution (BSI), Especificación PAS 222:2011, que define los programas de prerrequisitos para la inocuidad en la elaboración de alimentos para animales.

Nuestros partners

Representamos a destacadas marcas en nutrición animal y fabricantes de equipos.